Visita de Agencia de Calidad de la Educación

Nuestro establecimiento recibió durante los días 28, 29 y 30 de agosto la visita de la Agencia de Calidad de la Educación, con el propósito de identificar prácticas que han hecho de nuestro colegio uno de los mejores. Entre las actividades realizadas observaron clases, entrevistaron a profesores, alumnos y apoderados, para distinguir las acciones que han permitido nuestros buenos resultados. Hoy, se desarrolló la reunión de cierre, en que salieron a la luz diversas fortalezas, reflejando el trabajo en equipo y compromiso de todos en la familia San José.

En el mes de diciembre la Agencia entregará los resultados finales de esta visita, los que serán socializados con toda la comunidad educativa.