ESPACIO RADIAL (PYMES Y SALUDOS DE ALUMNOS)

Poradmin

ESPACIO RADIAL (PYMES Y SALUDOS DE ALUMNOS)

Estimada Comunidad San José de la Montaña

Junto con saludar a cada uno de ustedes, queremos realizar la siguiente invitación a nuestros apoderados emprendedores, ya que podrán publicitar su PYME mediante nuestro nuevo programa radial «Construyendo juntos tu sintonía». Este comenzará sus transmisiones el viernes 07 de agosto entre 12:00 – 13:00 hrs, por radio Artesanía.

¿Cómo participar?

Los(as) interesados(as) deberán grabar un audio de 40 segundos como máximo, comentando lo siguiente:
«Hola, soy _________________ apoderada(o) de ____________________ y mi emprendimiento consiste en _____________________, Me pueden ubicar en ___________________ o llamar al __________________.
Gracias colegio “San José de la Montaña» por esta oportunidad.»

Invitación estudiantes

Nuestros alumnos pueden participar en el programa radial, enviando saludos con una extensión máxima de 30 segundos. Su grabación debe indicar lo siguiente:
«Hola, soy_______________________del (curso)_________ y en cuarentena he hecho _______________________________________________ .  Gracias colegio “San José de la Montaña». Saludos.«

Los audios podrán enviarlos vía Whatsapp al siguiente número +56959988202. También pueden enviar sus grabaciones a cada profesor jefe.
Esperamos contar con el apoyo de cada uno de ustedes y así fomentar nuestro compromiso con las familias de nuestra comunidad educativa.

admin administrator